lunes, 15 de julio de 2013

Voces dentro de mí



Voces dentro de mí, se rivalizan para ser escuchadas, hacen que entre en desesperación al no saber a cual escuchar, la auténtica voz positiva y la dañina voz negativa discuten en mi mente, siempre escuché a la primera pero me di cuenta que vivía engañada ya que lo que me decía era mentira pero desde que empecé a escuchar a la segunda mi vida cambió, estoy más sola de lo normal y ya no veo la luz al final del túnel, ya no tengo esperanzas ni confío. Sé que es una cruel realidad ya que si la otra es mentira ésta debe ser la verdadera, a la cual debo escuchar.

Una de ellas me dice "Vive, la vida es hermosa... Tenes que ser más agradecida con la vida, muchos quisieran vivir y no pueden" y la otra "¡Mentira! Los que quieren vivir es porque son aceptados por el resto, mientras que vos... Nunca te quisieron, termina con todo". Cuando viví con la voz que alegraba mis días me rechazaban y me ignoraban pero yo seguía siendo feliz, pero esa felicidad era sólo una ilusión ya que de nada servía creer que todo alguna vez cambiaría, algo muy dentro mío sabía que lo que me decía esa voz era mentira pero no me lo creía.

La destructiva voz me hace sentir vacía, sin motivos para seguir. Hace que me quede sola aún cuando lo que quiero es estar en compañía y cambiar mi personalidad.
El físico nunca me importó ya que de nada sirve porque las personas te quieren por lo que sos como persona, eso lo confirmé muchas veces, por eso es que estoy sola.

Quiero que estas dos voces se callen de una vez y me dejen en paz. No quiero vivir engañada pero tampoco quiero saber la verdad, ya no sé que hacer...