miércoles, 10 de julio de 2013

Una vez más...

Una vez más sentí que dejé de respirar,
que mi mundo dejó de girar,
y mi corazón de palpitar...
Sentí el mismo deseo,
el mismo anhelo...
Quiero gritar, quiero llorar,
pero lo único que hago es callar.
Quedarme en soledad y,
ver los días pasar...
Soy defectuosa,
anormal, insólita,
anómala ¿De qué planeta vine?
Harta de plantearme esa pregunta
y nunca encontrar la solución...
Estoy saturada, agobiada, harta...
No tengo ilusiones ni ganas de proseguir...
Reflexiono cada día y sólo consigo
alejarme más de mi misma...
Mi mundo sucumbió porque se cansó...
Se hartó de vivir en una pesadilla,
mis delirios de nada sirven,
mi angustia aumenta y
mi bienestar disminuye...
Cada vez tengo menos inspiración y
mi alma está colmada de dolor,
sólo quiere huir y jamás regresar...
Una vez más me sentí incapaz de poderlo lograr,
ya sólo quiero saltar al vacío y no sentir nunca más
esta nostalgia y resentimiento
 al mirar a todos regocijarse...